Sunday, March 19, 2006

FIREFOX póxima adquisición de GOOGLE


Según información de fuentes extraoficiales, los señores Larry Page y Sergey de la gigante google, han ofrecido una suma millonaria por el navegador Firefox.
Nuestro informante dice haber tenido acceso a documentos que prueban y comprueban la autenticidad de esta noticia.

En estrevista exclusiva con el reportero X, Larry dijo estar muy interesado en la adquisición de este navegador ya que de esa manera lograría fusionar servicios múltiples como la plena integración de blogger con firefox.
De esa manera, se podrá con un solo click editar tu blog desde el navegador entre muchísimas cosas más.
Checar tu correo en gmail será fácil y rápido ya que se incorporará un botón desde el cual podrás acceder a tu bandeja de entrada.

Aunado a todas esta ventajas, sería agregada una side bar desde la cual millones de imágenes tipo flickr estarían disponibles para su visualización y descarga inmediata a tu ordenador.

En resumen, la compra de firefox por parte de google, sería un atentado en contra de microsoft, ya que de esta manera estaría ofreciendo más y mejores servicios a los usuarios, logrando con ello que varias personas voltéen a mirar al gigante con letras de colores.

El proyecto suena demasiado ambicioso para esta empresa que día a día se consolida entre los gigantes en el universo de las comunicaciones multimedia.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que ha ofrecido google por firefox se cree que supere los 1000 millones de dólares.

Los rumores suenan cada vez más fuertes y finalmente, los ganadores somos nosotros.

Un aplauso para google, ya que esta será sin duda la mejor compra estratégica en lo que va del presente año.

¿Hasta dónde llegarán estos muchachos?

La respuesta queda en el aire y en el pensamiento de cada uno de ustedes...

AVISO IMPORTANTE

No comments: